Tras la alegría inicial me he puesto a examinar la lista y he pensado tres cosas.
- La lista es muy corta. Bueno, no pasa nada, seguirán poniendo más títulos (esperemos).
- El que ha elegido que libros poner se ha lucido. Está, por un lado, La era del diamante, novela individual, vale. Por el otro lado, hay 6 de los 8 (ó 9) libros del Ciclo barroco. Sí, faltan los primeros 3 libros.
- ¿Qué excusa tienen ahora para poner los libros troceados? Para los que no sepan de que va esto de los libros troceados, leed la entrada anterior.
Para muestra un botón. Esta es la ficha de Neal Stephenson y esta la lista de libros que aparece en la página de la editorial (comparadla con la que hay en cyberdark). Ni siquiera quieren que su página sea útil para buscar las obras que tienen a la venta. Siempre ha sido la costumbre de Ediciones B de hacer páginas web que no sirvieran para nada, pero antes al menos se les podía excusar con lo de "el libro está descatalogado y claro, no van a ponerlo en la página si ya no se pueden encontrar ejemplares". ¿Pero hacer lo mismo en formato electrónico?, venga ya...
En fin, muy decepcionado con Ediciones B.
Edición: Me comenta cyberdark que llevan unas dos semanas.
Da la sensación de que las editoriales por una parte no creen en el formato digital, pero por otra parte no quieren ser "las últimas en subirse al carro".
ResponderEliminarAsí que si sí que si no, que si se apuntan pero no, al final quedan como a medias.
Llevan muy poco tiempo, unas 2 semanas.
ResponderEliminarTiberio: Por lo que suelo leer en blogs y foros sobre edición electrónica, las editoriales consideran al libro electrónico algo que en el mejor de los casos les va a quitar ventas en papel. Hasta que no cambie esa mentalidad (por suerte en algunas parece que va cambiando) no va a mejorar la cosa.
ResponderEliminarCyberdark: Gracias por la info, ya he actualizado la entrada :-)