viernes, 28 de marzo de 2008

Hola mundo

Mi primera entrada.

Nunca pensé que tardaría tanto en elegir un nombre para el blog. Quería un nombre acorde con mis gustos de literarios y/o roleros y que fuera algo evocador. Por desgracia, la mayoría ya están cogidos. Me he quedado sin poder poner algunos de los nombres que quería por culpa de varios blogs abandonados desde hace un par de años. Al final he elegido uno bastante majo.

Después de mucho tiempo me he decidido por fin a tener blog. Esperemos que me de por mantenerlo al día. Lo más duro va a ser escribir algo propio (ni siquiera original) y tratar de no copiar lo que salga en otros blogs.

Todavía tengo que configurar muchas cosas de la apariencia del blog. La combinación actual la he elegido pensando en una página cómoda para la vista, evitar brillos excesivos y todo eso. Ya veremos que tal va.

También tengo pensado comprarme una cámara digital compacta para poder ilustrar un poquito ésto. Preferiría una reflex digital, pero puesto que a día de hoy soy un filisteo fotográficamente hablando, con la compacta estaré bien servido.

Bueno, ya termino. Hasta pronto.

3 comentarios: