viernes, 28 de marzo de 2008

De pruebas

Estaba mirando las opciones que hay en el blog, cuando he topado con
la posibilidad de publicar entradas nuevas desde un mensaje de correo
electrónico.

Si funciona bien me voy a aficionar a este sistema. Me resulta mucho
más rápido y cómodo abrir el cliente de correo que acceder a mi cuenta
en blogger. Tendré que pulirlo un poco y habilitar el formato de
lenguaje enriquecido para que quede bien, pero todo es cuestión de
hacer pruebas y más pruebas.

Además podría hacerlo desde el móvil o desde cualquier conexión a
internet.

También aprovecho para adjuntar una imagen (la de la novela que estoy
leyendo ahora mismo) y un fichero de sonido (una cancioncilla
interpretada por Bender J. Rodriguez, o al menos por el tipo que le
dobla). Quiero ver como queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario